"
San Juan 8 > Policiales

El pozo de los mil dueños sigue siendo causa de siniestros viales: un auto terminó dentro de la zanja

La peligrosa obra se encuentra abierta y según explican los vecinos mal señalizada. Durante la tarde noche del domingo un vehículo no advirtió la poca señalización y terminó en el interior. El conductor tuvo que ser asistido por las heridas. La obra se encuentra en Meglioli a metros de República del Líbano.

 Embed      

¿Y con este van? Ya la verdad que nadie sabe contabilizar la cantidad de siniestros viales que se registraron a causa de un pozo que se encuentra en Meglioli a metros de República del Líbano, Rawson. Durante la tarde del domingo un auto terminó en el interior de la zanja y el conductor tuvo que ser trasladado a urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Eran cerca de las 20 cuando un hombre no advirtió la obra y terminó literalmente en el interior. Los vecinos explicaron con enojo que ya no saben dónde reclamar.

La obra se encuentra en la zona desde hace varios meses y la empresa privada no señalizaría bien la zanja y los fines de semana, sobre todo, se registran innumerables accidentes viales. Motos, bicicletas, autos y hasta un colectivo se cayeron y terminaron heridos producto de la magnitud de los siniestros.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría 25ª se negaron a brindar información y brevemente explicaron que el conductor estaría bien.