Ovación
Jueves 10 de Diciembre de 2015

El polémico partido de Unión Santiago y Huracán de San Rafael se jugará en San Juan

El Consejo Federal dio su veredicto luego de la brutal agresión que recibió el equipo mendocino el día previo al partido. El fallo dictaminó que el juego se dispute a puertas cerradas en cancha de Atlético de la Juventud Alianza. 

A puertas cerradas, el martes desde las 17 en la cancha de Alianza de San Juan. El Consejo Federal comunicó a los clubes que ésa será la fecha, el horario y el escenario del choque reprogramado entre Unión Santiago y Huracán San Rafael.
Este jueves se dio a conocer la resolución del Tribunal de Disciplina que consideró que el partido de vuelta de la llave clasificatoria del Federal B, que había sido suspendido por graves incidentes en la previa, debe jugarse.
El Consejo entendió que los hechos de violencia que padecieron los integrantes del plantel azuloro fueron ocasionados por hinchas de Unión Santiago pero no que los mismos emerjan de la responsabilidad de la institución, por lo que decidió “por aplicación del principio de la duda” no darle por perdido el partido al Club Unión Santiago.
“Sin embargo como son agresiones producidas por simpatizantes del Club Unión Santiago, por las consideraciones antes expuestas, será sancionado el club con multa de 100 entradas por tres fechas.
Además el partido deberá ser reprogramado sin público del Club Unión Santiago y en cancha ubicada en las Provincia de Córdoba o San Juan exclusivamente”, expresó el fallo del Tribunal.  

Comentarios