"
San Juan 8 > Espectáculos

El polémico mensaje de Fede Bal sobre la campaña #NiUnaMenos

Este viernes por la mañana, el abogado Gabriel Lezzi contó que la denuncia de violencia de género que su defendida, Barbie Vélez, le realizó al hijo de Carmen está avanzando en la Justicia. En este contexto, el último ganador del Bailando decidió expresarse sobre la fecha que moviliza a todo el país.

Se trata de la campaña #NiUnaMenos que intenta exigirle a la sociedad que tome mayor conciencia de la violencia machista que aún persiste, a un año de la primera marcha que puso sobre la mesa los femicidios que se producen en el país.

"Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser. #NiUnaMenos #JusticiaYVerdad", escribió el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en su cuenta de Twitter. Los comentarios no se hicieron esperar: muestras de apoyo y repudio se reflejaron debajo del tuit.

Te puede interesar...

Por su parte, Nazarena Vélez, madre de Barbie, se mostró interpelada por la fecha y expresó su apoyo a la lucha contra la violencia de género mediante diferentes imágenes con consignas como "¿Alguna vez tu pareja te descalificó en público? Eso es violencia machista, hay que contarla".

 

Mirá la publicación:

Xq soy hijo, xq soy nieto, xq siempre respeté a todas las mujeres q formaron parte d mi vida. Xq así debe ser. #NiUnaMenos #JusticiaYVerdad

— Federico Bal (@balfederico) 3 de junio de 2016

Fuente: infobae