Mundo
Martes 05 de Abril de 2016

El perfume perfecto para ti es posible de comprar con estos tips

Que tu aroma hable por ti. Ten en cuenta estas recomendaciones al momento de escoger un perfume 

Ponerse un perfume no solo se trata de oler rico, hay diversas condiciones y situaciones que se deben considerar para tomar la decisión correcta. La estación, el evento e incluso la ropa que vas a llevar influyen mucho en la elección del perfume adecuado para ese día. 
 
Por esta razón, compartimos algunas claves a la hora de elegir ese perfume ideal.
 
De acuerdo a la estación
 
¿Sabías que el aroma dura más en meses cálidos que en los fríos? Esto es porque, por ejempl,o en verano la piel está más húmeda, lo que hace que el olor permanezca más tiempo, así que al momento de usar un perfume considera en qué estación del año estás. 
 
Según las notas
 
Los perfumes tienen diversas capas, que al igual que los vinos hay que ir definiendo. Las categorías más conocidas son: floral (aroma a flores); fresco (como el limón o la manzana); oriental (vainilla o inciensos) y leñoso (musgo o madera). 
 
De acuerdo a tu personalidad
 
Tu olor contribuye en la impresión que das, así que lo mejor es que uses un perfume que se conecte contigo. Por ejemplo, si eres deportista nada mejor que los cítricos. Si eres independiente un aroma a helecho es perfecto y para los que tienen un espíritu joven, las flores son lo máximo. 
 
Prueba sin ningún aroma encima
 
Si vas a ir a comprar perfumes, lo mejor es no tener ningún perfume encima para que sientas el aroma, también evita las cremas o cualquier producto que no permita reconocer bien lo que estás comprando. 

Comentarios