Ovación
Miércoles 19 de Agosto de 2015

El penal de Carlos Tevez fue el gol más fotografiado del Bicentenario

La figura indiscutible del Xeneize fue el autor del tercer tanto de Boca ante un alicaído Guaraní. Justo antes de que el Apache pateara el penal y anotará el tanto, miles de fanáticos inmortalizaron el momento con sus camaritas y celulares. 

Después de ser un crack en Boca, se fue a Jugar a Europa, estuvo en distintos clubes, hizo fortuna y decidió volver al club de sus amores, a sus orígenes. Todos estas cosas explican por qué Carlos Tevez es el jugador más popular de Boca y se ha convertido en el líder indiscutido del Xeneize.
Y esta noche en el partido en el que Boca se impuso ante Guaraní por la Copa Argentina, el Apache se dio el gusto de anotar un tanto de penal. 
En el estadio del Bicentenario es común que la gente saque sus cámaras de fotos y celulares para retratar parte de los partidos. Pero, sin temor a exagerar, el gol de Tevez debe figurar entre los más fotografiados. 
Es que en el momento en que Carlitos anotó el gol se pudo ver miles de luces de todos los flashes que buscaron inmortalizar el momento. 
Desde su llegada a San Juan Tevez fue el más fotografiado por los seguidores de Boca, quienes destacaron la buena onda a la hora de firmar autógrafos y sacarse decenas de fotos. "Es que es muy humilde", destacaron los hinchas sobre el Apache. 

Comentarios