"
San Juan 8 > Mundo

El peligroso juego de ruleta rusa sexual que preocupa a España

Este peligroso entretenimiento generó embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Incluso desgarros en la zona genital de varias mujeres.

Un peligroso juego sexual está de moda en España provocando alerta entre las autoridades de salud de ese país. Se llama "El muelle" y también se lo conoce como la "ruleta rusa sexual".
El diario El Mundo de Madrid cuenta que durante las últimas semanas se registraron diferentes casos de este juego en la capital española. En la práctica se mezclan relaciones sexuales sin protección, alcohol y consumo de drogas. Las consecuencias de este peligroso divertimento son embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

¿Cómo se juega? Un grupo de jóvenes se reúnen sin ropa interior. Mientras los hombres mantienen la erección, las mujeres se van sentando en ellos alternativamente cada 30 segundos, forzando la penetración. El primero en eyacular, pierde.

"Lo que se ha encontrado son más casos de adolescentes con enfermedades de transmisión sexual. Es alarmante. Hemos pasado de tener dos o tres casos al año, a tener al menos 10 menores en un trimestre", explicó Pilar Lafuente, ginecóloga del Hospital la Paz al mencionado matutino. Supuestamente, es un juego que llegó a España importado desde Medellín, Colombia.

Entre las principales consecuencias que se han registrado, son desgarros y heridas. "Los chicos luego tienen problemas de erección. La peor parte es para ellas. El dolor les produce desgarros y heridas", explica Ana Lombardía, sexóloga, al mismo medio.

Te puede interesar...

Fuente: Minuto Uno