Espectáculos
Martes 19 de Enero de 2016

El pedido de Matías Alé, tras las declaraciones de María del Mar: “Necesito paz”

A través de un mensaje enviado a periodistas del panel de Implacables, el actor trató de calmar la situación entre su mujer y su madre. 

Hace pocos días empezó a circular la noticia de que Matías Alé se había separado de su mujer María del Mar Cuello a tres meses de casarse. Un viaje de la joven a Villa Carlos Paz despertó la sospecha.
La cordobesa aseguró que no están separados: "Simplemente me vine unos días para estar con mi familia y estar tranquila. Matías no me acompañó porque preferí que se quedara allá por el tratamiento". En sus días en Carlos Paz, la joven pasa el tiempo entre amigas y familia.
Pero María después explicó que "el único motivo por el cual decidí distanciarme de Matías Alé es su mamá".
Y agregó: “No tenemos ningún otro problema. Tienen una relación muy complicada. Es como que ella quiere manejar todo".
¿Intentaron recomponer su relación suegra-nuera recientemente? "La llamé para hablar como dos personas maduras, para hablar de la salud de él. Me dijo 'vos me robaste a mi hijo' sumado a muchas cosas. Y esa frase la escuché muchas veces", explicó.
Lo cierto es que ahora, a través de un mensaje enviado a periodistas del panel de Implacables, el actor trató de calmar la situación entre su mujer y su madre.
Alé agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y aclaró que "por prescripción médica" no volverá a estar en los medios hasta que se termine el tratamiento.
En los párrafos siguientes defendió a su pareja y reconoció que está "solucionando problemas personales e íntimos", luego de que se hable mucho de la relación que el actor tenía con su familia.
"Si hoy pudiese elegir y pedir algo solamente, pediría paz, necesito paz para terminar mi tratamiento y volver a trabajar", señaló. 

Comentarios