Espectáculos
Sábado 02 de Julio de 2016

El pedido de la madre de Matías Alé a la Justicia

Elena, la mamá del actor internado por una crisis psiquiátrica, realizó un pedido formal ante la Justicia. Los detalles en esta nota.

Matías Alé permanecerá internado en la Clínica Avril, institución especializada en cuestiones psiquiátricas, en donde internado en su último brote psicótico en 2015.
Lo cierto es que Elena, la mamá del actor que regresó rápidamente de Europa al enterarse de la noticia de la crisis de su hijo, realizó una presentación en la Justicia para preservar la salud de su hijo.
Según datos que pudo confirmar este medio, la Justicia hizo lugar a un pedido de la mamá de Alé para evitar las guardias periodísticias en la puerta de la clínica Avril.
Todo esto es para preservar la salud de Matias. Incluso, Elena recién podrá visitar a Matías este lunes. El actor debe recuperars de la nueva crisis que sufrió el miércoles y buscan protegerlo sin la presencia en masa de los periodistas.
Cabe recordar que el actor fue asistido en la casa de su hermano Elías por médicos y la policía. Luego fue retirado en ambulancia a una clínica porteña.

Comentarios