Mundo
Martes 04 de Enero de 2011

El Pato Donald irá al banquillo de los acusados por toquetero

Una mujer denunció a Disney porque, aseguró, un hombre que trabajaba disfrazado del clásico personaje la manoseó. Ahora la compañía deberá defenderse.

Hace meses, una mujer denunció a un hombre que trabajaba en Epcot Center con un disfraz del Pato Donald y que le habría tocado una parte íntima cuando paseaba por uno de los parques.

Ahora, según informa AP, un juez federal de Filadelfia, Estados Unidos, anunció que los abogados de Disney deberán presentarse para defenderse de la demanda que presentó April Magolon.

Magolon asegura que luego de haber sido acosada por el Pato Donald sufrió estrés postraumático. El incidente ocurrió en mayo de 2008 cuando ella llevó a su hijo para que el Pato Donald le firmara un autógrafo y éste la habría tocado. Esto le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes.

La defensa de la compañía norteamericana alega que la demanda está mal realizada y pedirá al juez que desestime la demanda de Magolon, luego de intentar que el caso pase a la Justicia de Florida, que fue denegado.

Comentarios