Primavera
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

El Parque se vio repleto de chicos que festejan la llegada de la primavera

Chicos de todas las edades y familias completas han decido salir de picnic. el gobierno dispuso de diferentes actividades recreativas para todos. Mientras tanto, en el Estadio Márama ya comenzó con la prueba de sonido.

El día de la primavera se presentó cálido y luminoso y resultó toda una invitación para salir a disfrutar al aire libre. Por eso desde las primeras horas de la mañana miles de jóvenes y hasta familias completas salieron a festejar a diferentes espacios públicos.
Uno de los lugares más convocantes fue el Paque de Mayo que pronto se vio invadido por los jóvenes que venían munidos de mate, manteles y mochilas llenas de cosas.
Mientras tanto, a pocos metros, en el Estadio Abierto se preparaba todo para la actuación de Márama e Illia Kuriaky & The Valderramas que se presentarán como número central del festejo organizado por el Gobierno.
Durante la siesta los uruguayos de Márama hicieron la prueba de sonido y los chicos que estaban en el parque no pararon de festejar y entonar las canciones de este popular grupo.
Embed

Comentarios