"
San Juan 8 > Mundo

El Papa Francisco pidió "castigar severamente" a los abusadores de menores

"El abuso de menores es una tragedia. No debemos tolerar los abusos amenores, debemos defender a los menores y castigar severamente a los abusadores", pidió este domingo.

El papa Francisco pidió hoy "castigar severamente" a los abusadores de menores en su mensaje dominical realizado en el Vaticano frente a más de 10.000 fieles.

"El abuso de menores es una tragedia. No debemos tolerar los abusos amenores, debemos defender a los menores y castigar severamente a los abusadores", pidió este domingo, Francisco desde el Palacio Apostólico del Vaticano tras el Regina Coeli.

El Pontífice improvisó la crítica a los abusadores tras saludar a la asociación "Meter", que "hace tantos años lucha contra toda forma de abuso a los menores", y los animó a "continuar con coraje" su trabajo.

Te puede interesar...

Durante su tradicional mensaje dominical frente a más de 10.000 fieles, el Pontífice aprovechó además para enviar un saludo a las Iglesias de Oriente que "hoy celebran la Pascua", al tiempo que les auguró que Jesús "les dé a todas el regalo de su luz y su paz".