"
San Juan 8 > Policiales

El padre del adolescente que mandó al hospital a su compañero dijo que los medios "crucificaron a su hijo"

Jorge Vicentela habló de la brutal paliza que le propinó su hijo a un alumno de la escuela Julia León. El hecho ocurrió la tarde del jueves en un establecimiento de Rivadavia. El menor agredido deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

El padre del adolescente agresor hizo declaraciones radiales y estableció que los medios de comunicación deberían informarse antes de opinar y crucificar a su hijo. Jorge Vicentela reconoció que el joven sólo le dio una piña pero que desconocía que el niño de 12 años padeciera osteoporosis. “Jamás quiso generar daño”, precisó.

“Es la primera vez que nos pasa algo así, mi hijo es un chico tranquilo” estableció Vicentela.

Con respecto a la resolución que tomó el Ministerio de Educación de suspender cinco días al agresor, el hombre informó que aún no llega notificación alguna a su vivienda; pero por precaución no mandará al adolescente a la escuela hasta ver qué decisión toma la familia.

Te puede interesar...

El caso

El jueves pasado un alumno de 12 años del establecimiento Julia León fue golpeado violentamente por un adolescente de 15 años, también estudiante de la misma escuela.

El niño tuvo que ser trasladado al hospital Marcial Quiroga en donde será intervenido quirúrgicamente debido a la triple factura y desfiguramiento de rostro.

Fuente: radio Sarmiento