Ovación
Martes 19 de Enero de 2016

El padre de Calleri confirmó que el delantero pasaría a San Pablo de Brasil

El delantero de Boca tendrá un paso de seis meses por el equipo que conduce el Patón Bauza antes de partir a Europa. Esta casi todo listo según confió el papá del goleador. 

Guillermo Calleri, papá del delantero de Boca Jonathan, afirmó hoy que es "prácticamente un
hecho que seguirá su carrera en San Pablo" por los próximos seis meses, antes de partir rumbo a Europa.
"No está del todo cerrado pero es prácticamente un hecho que Jonathan jugará en San Pablo por 6 meses. El pase de Jonathan pareció una novela, duró mucho tiempo, las cosas se complicaron un poco, pero hoy podemos decir que está casi hecho", afirmó.
Guillermo Calleri, quien dirigente del club Deportivo Camioneros, que milita en el torneo Federal B, admitió que su hijo "estado contento de quedarse en Boca" y le devolvió la
gentileza al presidente, Daniel Angelici.
"Boca no quiso que se quede Jonathan. Él siempre dijo que quería quedarse, pero la decisión era venderlo. Se ganó un lugar en Boca a fuerza de sacrificio, pero hace tres meses atrás tomaron la decisión de venderlo", explicó.
"Jonathan es un agradecido del club. Lo único es que yo discrepo con la palabra del Presidente. Yo tengo los códigos de que si hay algo que no me gusta lo hablo puertas para adentro", afirmó.
Lo cierto es que Calleri tiene todo listo para sumarse al plantel que conduce Edgardo Bauza y que jugará la Copa Libertadores, por lo que podría volver a cruzarse con el “Xeneize" en etapas futuras, si es que ambos avanzan en la competencia.
 

Comentarios