"
San Juan 8 > Policiales > Canonización del Cura Brochero

El otro milagro que aún espera Camila Brusotti pero de la Justicia

Pedro Oris no sólo fue juzgado y condenado por una pena benigna y bochornosa que no superó los 9 años de prisión sino que quedó bajo investigación por presunto abuso sexual. La causa se desarrolla con total hermetismo.

En esta oportunidad, la Justicia decidió no exponer más a la pequeña Camila Brusotti, la niña del milagro. Es que no sólo fue la protagonista de una historia asombrosa cargada de odio, rencor, violencia y martirio sino que también pudo haber sido abusada por el salvaje Pedro Oris.

Este hombre quien se dijo ser el "padrastro" de la nena fue condenado por "Lesiones gravísimas agravadas por la violencia de género y reiteradas" sino que también quedó en la mira por una investigación por presunto abuso sexual contra Camila.

Si bien, desde el Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz se niega a hablar del tema se esperan una serie de medidas para determinar si este sujeto manoseó o abusó de la hija de su pareja Alejandra Ríos.

Te puede interesar...

Tampoco está firme la condena contra Oris (9 años) y Ríos (6 años) quien no fueron juzgados por Tentativa de Homicidio agravada tal como lo espera la fiscalía y la instrucción de primera instancia. La Corte deberá tomar la decisión final y de ser así, Ríos podría salir libre (con el beneficio de salidas transitorias) en 2017.