Ovación
Domingo 12 de Abril de 2015

El oro se quedó en San Juan

La 104ª edición del campeonato culminó con el triunfo de Juárez en la categoría Elite. Emiliano Contreras fue el mejor en Sub23 y colaboró para que San Juan termine en lo más alto de la tabla general. Galería de imágenes.

La Avenida de Circunvalación despidió a la 104ª edición del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta con el triunfo de Daniel Juárez en la categoría Elite. El chaqueño fue el mejor de la tarde del domingo y se quedó con el ansiado título del fin de semana.

Juárez fue el más veloz de un embalaje y dejó atrás a Leonel Biondo y Maximiliano Navarrete que lograron subirse al podio luego de completar 12 vueltas al anillo interno de la Circunvalación.

La Sub23 tuvo a un representante sanjuanino en el primer puesto. Emiliano Contreras se llevó el título luego de superar en el sprint final a Ismael Laguna y Giuliano Mini. Nicolás Tivani llegó cuarto y estuvo cerca de meter a dos locales en el podio de la categoría.

Contreras logró algo inédito para la categoría al consagrarse en la Crono y la carrera en la misma edición. Román Mastrangelo y Cristian Martínez lograron ambos títulos pero en distintas temporadas.

San Juan terminó en el primer lugar del medallero luego de sumar dos oros, una plata y dos bronces. San Luis, que no tuvo oros, fue el otro equipo que logró sumar más de una medalla.

Comentarios