San Juan
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

El nuevo secretario de Deportes develó por qué la creación de la ciudad deportiva es prioridad

Jorge Chica comentó sobre sus proyectos a horas de haber sido nombrado parte del gabinete de Uñac. Expresó la importancia de reorganizar las áreas y poner en marcha un plan estratégico inmediato donde “todas las disciplinas tendrán prioridad”. 

El nuevo secretario de Deportes, Jorge Chica –recientemente nombrado por Sergio Uñac- habló sobre la creación del área que ponderará a la actividad en la provincia. Dijo en "A media mañana" que tienen pensado un “plan estratégico inmediato” y que para ello necesitan reorganizar algunas áreas que se mantienen dispersas en diferentes ministerios.
Asimismo, develó por qué será prioridad la creación de la ciudad deportiva. “Necesitamos una buena infraestructura para que la gente practique deportes. Y para que los deportistas que lo hacen tenga un buen espacio de entrenamiento y así lograr que sean buenos representantes en el país y a nivel internacional”, aseguró.
Dijo que “el proyecto es fantástico” y que “todos los deportes van a tener prioridad”. “Nos vamos a sentar a dialogar con todos los dirigentes. Esa será una tarea fundamental”, añadió. 

Comentarios