Espectáculos
Jueves 13 de Enero de 2011

El nuevo amor de Calamaro

La mujer que hoy ocupa el corazón de Andrés Calamaro es Mariana Diarco. La rubia fue pareja del músico cuando tenía 16 años, y ahora reincidió en la relación, aunque no es la responsable de su ruptura con Julieta Cardinali.

Apenas cinco meses después de haberse casado con la actriz Julieta Cardinali, Andrés Calamaro se separó después de supuestas infidelidades con Micaela Breque, pero por lo que dicen la chica ya es historia y el Salmón ya tiene otra modelo que lo consuela de su mal de amores este verano.

Mariana Diarco, la nueva chica en cuestión que en realidad es una ex novia de Calamaro, habló con Ciudad.com y cambiando completamente la actitud de su colega y antecesora, no desmintió sul romance y confirmó la separación del músico y su esposa.

"Sí, nos volvimos a ver después de su separación. No voy a hacer la gran Micaela Breque y decirte que no soy yo la de la foto, ni que no lo conozco a Andrés, no tiene sentido porque ya está la foto", dijo la chica sin rodeos. Hace dos años Mariana Diarco también había contado en una nota de Paparazzi que tuvo una relación de seis meses con el cantante cuando ella tenía 16 años y él 43.

Pero a pesar de que reveló públicamente su relación actual con el músico, Mariana Diarco todavía no quiere darle formalidad a su historia de amor. “La verdad es que nos reencontramos después de seis años. En aquel tiempo sí fuimos novios, pero ahora sólo decidimos estar juntos en este momento”, finalizó la rubia.
 

Comentarios