San Juan
Viernes 16 de Septiembre de 2016

El novio de Leslie aún no sabe nada sobre la mujer que los atropelló

El papá de Franco Ontivero explicó que el joven pasa por periodos de mucha depresión, y que no ha tomado contacto con los medios de comunicación. La familia asegura que seguirá con su reclamo de Justicia.

Franco Ontivero, el novio de Leslie Arustizia -la joven que murió tras ser atropellada por una mujer que iba a contramano- continúa pasando por momentos difíciles, a pocos días de enterarse de que su pareja murió en el siniestro vial.

El padre de Franco contó, a las cámaras de Canal 8, que el joven ya se recupera de las dos cirugías a las que fue sometido para reparar sus fracturas en una de sus piernas y en el brazo derecho.
Sobre su estado de ánimo, el papá argumentó que su hijo pasa por momentos de mucha tristeza cuando se acuerda del accidente.
De inmediato agregó que su hijo ha encontrado mucho apoyo en la familia de Leslie, que lo van a visitar a diario y le dan su apoyo permanente.
En relación a la causa judicial, iniciada tras el siniestro, Ontivero explicó que no opinará del tema, pero añadió que no dejarán de pedir Justicia y que la familia de la conductora, Irma Sánchez, no debió dejar que la mujer condujera si no estaba en condiciones de hacerlo.

Embed

Comentarios