Policiales
Viernes 07 de Octubre de 2016

El novio de Leslie Arustizia declaró ante la jueza y con él se cerró la etapa de instrucción

Ahora Mónica Lucero deberá definir si procesa o no a la conductora que atropelló y mató a la joven. Según contó Franco Ontiveros no vieron el vehículo que venía en contramano porque justamente transitaban por una curva.

Sin dudas unos de los testimonios más esperado en el caso Leslie Arustizia era el de su pareja, y quien circulaba con ella cuando ocurrió el accidente en avenida Circunvalación. Este jueves, Franco Ontiveros se presentó ante la jueza Mónica Lucero para contar su versión de la tragedia que terminó con la vida de la joven estudiante de Trabajo Social.

Según trascendió, Ontiveros habría declarado que no vieron el vehículo cuando venía en la dirección contraria porque, en ese momento, transitaban por una curva y sobrepasaban a un auto.

Esta declaración se suma a la de tres testigos que aseguraron vieron a Irma Sánchez manejando en contramano por la avenida Circunvalación y cierra la etapa de investigación de la causa. Ahora la jueza deberá definir si procesa o no la conductora.

Leslie Arustizia y su pareja fueron embestidos por Irma Sánchez, quien circulaba en contramano por avenida Circunvalación el pasado 8 de septiembre. Luego de luchar por su vida y como consecuencias de las graves heridas la joven muere un día después. En tanto su novio debió ser operado por lesiones en brazos y piernas.

Irma Sánchez quedó detenida en el hospital Rawson, donde le realizaron una serie de estudio neurológico que determinó que la mujer no tuvo ningún problema médico que la llevará a no darse cuenta que estaba realizando la infracción que provocó la tragedia.

Comentarios