Jueves 25 de Agosto de 2016

El niño que fue mordido por un perro recibió el alta pero a las pocas horas lo volvieron a internar

La mamá del menor espera que en el trascurso del jueves vuelva a su casa. La mujer dijo que aún tiene hinchando el ojo derecho pero aseguró que no hay daños severos. Por otra parte, el dueño del animal no llamó a la familia para conocer el estado del niño.   

Durante el fin de semana se conoció el caso de un niño que fue mordido ferozmente por el perro de un vecino. Alejo estuvo complicado en las primeras horas de internación pero luego de 48 horas logró el alta médica pero por otra complicación tuvo que volver al área de Oftalmología del hospital Guillermo Rawson en donde aún permanece.
Paula, mamá del menor, habló con sanjuan8.com y detalló que espera que durante la jornada del jueves el bebé reciba el alta. “Todavía tiene el ojo hinchado y morado pero su ojito derecho está fuera de peligro” dijo la mujer aún consternada.
Con respecto al detalle de cómo se originó el hecho, Paula expresó que durante la tarde del sábado fue a buscar a una amiga que alquila en Pedro de Valdivia y Conector Sur, Villa del Carril, y una vez adentro de la vivienda, un perro de esa casa agredió al niño. El salvaje ataque sucedió delante del dueño del animal que lo primero que atinó fue limpiarle el hocico que estaba bañado en sangre, según contó la mamá de la víctima.
La joven dijo que el propietario no llamó, ni se acercó para ver la evolución de Alejo. Por otra parte Paula aseguró que el perro sigue en el domicilio y no sabe qué pasará. En el caso intervino la Comisaría 28º de Rivadavia.

Comentarios