País
Martes 01 de Diciembre de 2015

El nieto 119 reconoció que "Es un milagro haber encontrado a mi mamá con vida"

Abuelas de Plaza de Mayo dio una conferencia junto a Mario Bravo, quien hoy se reunió con su madre Sara.

"Qué falta que nos hace seguir teniendo buenas noticias. Por muchas más, porque hay que tener mucha fe en nosotros mismos y en los otros. Estas cosas no pasan por milagros, soledad o magia. Pasan porque hay un pueblo, el argentino, que en paz, sin violencia, va abriendo caminos que asombran al mundo entero. Esta noticia está recorriendo el mundo: se encontró otro nieto, Mario".
De esta manera, Estela de Carlotto presentó en conferencia de prensa a Mario Bravo, el nieto recuperado número 119, encontrado con su madre viva, Sara, con quien se reunió hoy.
"Es un milagro que haya encontrado a mi mamá con vida. Tengo que aprovecharlo y aprovecharlo mis hijos. Aprovechar la vida que nos depara la vida ahora para adelante. Agradecer a Dios. Todo es por algo", expresó Bravo.
También agradeció a quienes lo ayudaron: "A todos los que componen Abuelas, Conadi, todos son un engranaje en una gran fábrica que va despacito, como un reloj, pero todo funciona y dan una contención impresionante. Todo da fuerza para que uno venga y diga 'quiero saber, quiero seguir'. Y por qué no tomar la posta a su manera, como se pueda, humanamente, por otros. Porque hay muchos todavía, lamentablemente".
Bravo vive en el pueblo Las Rosas de la provincia de Santa Fe, pero nació en Tucumán, en donde su madre estuvo cautiva durante la última dictadura militar en 1976. Fue liberada en noviembre de ese año pero separada de su hijo al nacer y no volvió a saber de él hasta hoy.

Comentarios