San Juan
Miércoles 27 de Enero de 2016

El municipio de la Capital difundió un instructivo para reservar estacionamiento por mensaje de texto

En sólo pocos pasos se puede paga un lugar sin necesidad de tener que buscar al empleado del ECO. En la nota te contamos cómo tenés que hacer. 

Cuántas veces le ha pasado que necesita estacionar y justo en ese momento no encuentra al empleado del ECO que le de el ticket que comprueba que ha pagado por el estacionamiento. 
Una forma de agilizar el trámite es pedir el espacio por mensaje de texto. El Municipio de la Capital ha difundido un detelle paso a paso para saber cómo reservar el lugar uno mismo. 
Instructivo estacionamiento con mensaje de texto (SMS)
1º Asociación de Tarjeta:

Compre una tarjeta descartable en alguno de los comercios adheridos, raspe la zona cubierta y se visualizará un número de 16 dígitos que estaba oculto por la raspadita.
Cree un mensaje de texto nuevo, en el texto coloque el número de la raspadita y envíe con destinatario 82082 (ECo SMS).
Inmediatamente recibirá un mensaje desde el E.Co. SMS (82082) diciendo: Tarjeta Registrada y el Saldo de la misma.
 
2º Registro de Estacionamiento:
Envíe un nuevo Mensaje de texto al 82082 (E.Co. SMS) indicando: Hora, Box, Dominio
EJEMPLO: HORA 1   BOX  AM124    DOMINIO  AAA111     
Seguidamente recibirá un Mensaje de texto que le informará: El dominio que solicitó registrar el estacionamiento, el Nº de Box, Fecha y Hora de Inicio, Hora de Fin, el Saldo restante y número de Transacción.
NOTA: el costo del mensaje de texto es el mismo que habitualmente tiene, dependiendo del contrato que posee con su Compañía de Telefonía Celular
 

Comentarios