"
San Juan 8 > Policiales

El motociclista que murió en Capital iba camino a su trabajo, tenía 57 años y 7 hijos

Se llamaba Alfredo Gregorio Céspedes y hoy chocó de lleno contra un automóvil en el cruce de avenida Rawson y San Luis. 

A diario se leen títulos de noticias que relatan graves accidentes de tránsito en los que hay muertos, pero pocas veces se alcanza a conocer la vida que tenía la persona que acaba de fallecer. 

Durante la tarde de este miércoles este diario publicó la noticia del fallecimiento de un motociclista tras chocar contra un auto en Capital. 

Pocas horas después se supo que el fallecido se llamaba Alfredo Gregorio Céspedes, tenía 57 años y siete hijos.

Te puede interesar...

Pasadas las 14 este hombre realizaba una vez más el largo viaje desde su casa en Angaco hasta su trabajo en la empresa ex Delphi donde se desempeñaba desde hace más de 20 años.

Se trata de la fábrica de mazos de cables que estuvo a punto de quebrar hasta que fue comprada por Héctor Méndez y que aún a pesar de la venta continúa con algunas deudas y en plena negociación para encontrar una solución. 

Alfredo venía con el derecho de paso por adenida Rawson hasta, que según los testigos, un automóvil Volkswagen Gol Trend se le atravesó y el cuerpo de este operario dio de lleno contra el costado del acompañante. La muerte se produjo de forma casi instantánea.

El auto era conducido por Eugenia Del Valle Ovalle Lenzano, una joven de 25 años, quien fue demorada por lso efectivos de la Comisaría Primera a la espera de poder aclarar cómo murió este hjombre.