San Juan
Martes 07 de Junio de 2016

El ministro de Salud aseguró que el hospital Español seguirá prestando los mismos servicios

Después de que Diputados aprobara la ley que posibilita que el Estado oferte por el nosocomio, Castor Sánchez explicó que se mantendrán los servicios actuales y aseguró que los socios podrán acceder a la atención como lo venían haciendo hasta ahora.   

Recientemente la Cámara de Diputados de la provincia sancionó un proyecto de ley por el que se habilita al Estado provincial para que aparezca como oferente para la adquisición del Hospital Español. Tras la confirmación de que se podrá hacer la oferta, el ministro de Salud, Castor Sánchez, aseguró que el nosocomio mantendrá todos los servicios actuales y no se hará un centro pediátrico como se tenía pensado en un principio. 
El funcionario explicó que la prioridad es que el nosocomio no pierda la finalidad por la que fue creado. La idea es apuntalar la prestación de los servicios que se vienen prestando e incluso lograr ampliarlos.  
En cuanto a los socios, la idea es que ellos sigan pagando y recibiendo su servicio de salud. Con esto se pretende integrar los público y lo privado. 

Comentarios