Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

El Ministro de Gobierno aseguró que investigarán a quienes acusan al supuesto secuestrador

Luego del revuelo generado por la publicación de imágenes en Facebook, acusando a una persona de ser supuesto secuestrador de menores, dijo que el hombre se acercó a la Policía para denunciar el perjuicio en su contra. Delitos Informáticos investigará el origen de los mensajes acusatorios.  

El ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, habló esta mañana en Radio Colón sobre el revuelo que se generó en las redes sociales acusando a un hombre de estar merodeando las escuelas. Lo acusaron de supuesto secuestrador y la imagen comenzó a compartirse en Facebook como en WhatsApp.
El hombre se presentó voluntariamente en la Policía para advertir la situación que lo está perjudicando en su imagen. Por esta razón, se dispuso una investigación que estará a cargo de la división Delitos Informáticos, desde donde rastrearán el IP que subió las imágenes acusatorias.
Cuevas apeló a que “hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Las redes sociales son buenas para compartir, pero si una persona alerta una situación tan importante y compleja como esta, debe hacer la denuncia en la policía”.
El ministro dijo que el auto no está radicado en San Juan, sino en Buenos Aires, pero que al parecer no presenta problema de papales. “Se pondrá todo para limpiar el nombre de esta persona que no tiene nada que ver con las acusaciones que están realizando”, dijo. 

Comentarios