San Juan
Miércoles 05 de Agosto de 2015

El ministerio de Educación suspendió las clases para este jueves en la mañana

Las autoridades consideraron que no es conveniente que los chicos salgan a las calles dado el peligro de los árboles y postes caídos. Además hay muchas escuelas que se quedaron sin luz.  

Después de una tarde de viento Zonda con postes y árboles caídos y los cortes de luz en diferentes lugares de la provincia, el ministerio de Educación resolvió suspender las clases en todos los níveles y modalides. 
Una situación idéntica se dará este jueves en la mañana en los colegios preuniveristarios de la UNSJ. Es decir, que ninguno de los colegios tendrá actividad en la mañana. En tanto, que las facultades deberán determinar si se dictan o no clases. 
A continuación el comunicado emitido por Educación:  
El Ministerio de Educación comunica que se suspenden las actividades escolares en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada, el día 6 de agosto de 2015, en el Turno Mañana. 
Asimismo se informa que se analizarán las condiciones climáticas a lo largo de la mañana para determinar la continuidad del dictado de clases normales en el turno tarde, vespertino y noche.

 

Comentarios