Domingo 30 de Octubre de 2016

El mensaje de Diego Maradona en su cumpleaños 56

El jugador más grande de todos los tiempos, está este domingo cumpliendo años y, desde Dubai, les mandó mensajes a sus seguidores e hinchas. Video.

Diego Maradona, que se encuentra en Dubai, está cumpliendo este domingo 30 de octubre sus 56 años. Y ya en las primeras horas de Dubai, con una vestimenta muy particular, grabó un video en donde reflexiona y dejó un mensaje para sus seguidores.

Como ya es habitual en el Diez, marcó nuevamente su fuerte postura sobre el presente del fútbol argentino y disparó duro contra los dirigentes.

"Gracias por todos los mensajes, el cariño, por pensar en 'El Diego de la Gente'. Eso me hace feliz. Aunque me falta para la felicidad completa, no puedo pedirle más a Dios", aseguró, y agregó: "Me puedo olvidar de los que me traicionaron, pero no de Newell's, Argentinos y Boca y la gente de la Iglesia Maradoneana".

Además, el Diez expresó: "Voy a luchar por el fútbol argentino y a poner todo para que vuelva la pasión. Eso con una sociedad anónima no se arregla. Voy a luchar para que la pasión del hincha argentino no muera y que sea sin violencia".

Embed


Comentarios