Viernes 22 de Julio de 2016

El menor que había desaparecido estuvo doce veces demorado por tenencia de drogas

Fuentes confidenciales informaron sobre las diversas entradas a las comisarías. Algunas de ellas por contravenciones y otras por drogas. Todos coinciden que ingresó al mundo de las drogas desde la primaria.  

La desaparición de un joven de quince años y su conexión de drogas desde muy pequeño reabrió un debate sobre la vinculación precoz de los jóvenes con el mundo de las adicciones. Él mismo, en su cuenta de Facebook confirmó que consume drogas ilegales desde los 12 años, y fuente policiales corroboraron a través de entrevistas con familiares que este de niño le robaba a su propia madre para poder consumir.
Por otra parte fuentes confidenciales detallaron que el joven ingresó a la Comisaría 24ª de Rawson aproximadamente doce veces. “La mayoría de ellas por tenencia ilegal de drogas y sólo algunas por contravenciones”.
También detallaron que el adolescente estaba en tratamiento por sus adicciones un centro privado pero aparentemente sus influencias más cercanas lo llevaron a abandonar su presencia en el lugar de rehabilitación.
 
 
 

Comentarios