Policiales
Viernes 28 de Agosto de 2015

El menor atropellado por un camión fue operado y se encuentra estable

Lautaro Silva, de 4 años sufrió heridas en la parte de la cadera. Por el momento salió bien de la cirugía y esperan que su evolución sea favorable. La mamá contó que el conductor el camión que lo embistió quiso darse a la fuga. 

Lautaro Silva, el menor de 4 años que este jueves fue embestido por un camión en calle Morón, en Marquesado, fue operado con éxito. Según contó su madre el nene está delicado pero se encuentra estable.
“Ahora lo tiene que ver un traumatólogo porque tiene una quebradura en la cadera. Depende de lo que diga el doctor es probable que lo vuelvan a operar porque puede dañarle algunos órganos. Él está dormido desde ayer para que no sienta los dolores”, contó la mujer en radio Sarmiento.
Según el relato de la madre sobre el accidente, ellos subían por calle Morón hacia Libertador. En ese momento gente que estaba arreglando el tendido eléctrico había cortado la calzada por lo tanto estaba reducida. “Pasó una chica y mi hijo se tiró para el costado cuando vino el camión que ni se paró, ni frenó.  Después se quiso dar a la fuga, gracias a la gente que estaba ahí no se fue. La ambulancia no llegó nunca. Los de la luz y los vecinos lo pusieron sobre un cartón prensado y lo llevamos al Marcial Quiroga en un auto particular.”

Comentarios