San Juan
Viernes 22 de Abril de 2016

El menor agredido en la escuela por un compañero tiene osteoporosis y sufrió una triple fractura

El chico, fue atacado en el establecimiento Julia León, en Rivadavia, por otro alumno. Desde el Ministerio de Educación indicaron que el agresor fue suspendido. 

El menor que quedó desfigurado luego de una pelea con un compañero en la escuela Julia León, tiene osteoporosis y sufrió triple fractura maxilar. El caso se registró en el turno tarde del establecimiento educativo, el jueves.
Felipe de los Ríos, ministro de Educación, sostuvo que esta interiorizado en el tema y que como primer medida se suspendió al agresor. El funcionario explicó que la pelea fue salvaje, que tiene las fotos y que el menor internado está desfigurado. También adelantó que se empezará a trabajar y en las próximas horas se reunirá con los padres. Confirmó que hay denuncia policial y que el hecho no fue un accidente que cubra el seguro escolar, sino que fue una agresión.
La Directora de Nivel Medio dijo que no han recibido una cantidad preocupante de casos de violencia y descartó que con anterioridad estos menores se hayan enfrentado.

Comentarios