"
San Juan 8 > Primicias

El médico que atendió a Mauricio Macri: "El presidente ayer ya jugó al tenis"

El director de la Unidad Médica Presidencial se refirió a la salud del mandatario y aseguró que está dispuesto a retomar su agenda. 

Simón Salzberg, director de la Unidad Médica Presidencial, afirmó que el mandatario ya está dispuesto para retomar su agenda, aunque le recomendó que "bajara un cambio".

Durante una entrevista con el programa Levantado de 10, el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, explicó que el episodio de arritmia –"trastorno del ritmo cardíaco"- que sufrió el jueves el Presidente fue "agudo" está "revertido". "El viernes volvió todo a la normalidad", expresó el cardiólogo.

"Normalmente, nosotros no sentimos el latido del corazón. Cuando hay un ritmo irregular, un paciente puede tener la sensación de que el corazón está latiendo, lo cual se llama palpitaciones. Puede haber además un montón de signos dependiendo de la gravedad del cuadro. Es lo más frecuente. En ese este caso, lo único que tuvo el Presidente es una leve palpitación", detalló.  (Minuto Uno).