"
San Juan 8 > A un click

El Mannequin Challenge más grande del mundo fue hecho por Ciro y Los Persas

Internet trajo, no sólo redes sociales, nuevos mercados y páginas específicas, también costumbres novedosas que se instalan por la viralización. Tiempo atrás se produjo la fiebre del ice bucket challenge donde las personas se arrojaban un balde de agua helada para concientizar por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Hoy se trata del mannequin challenge -traducido al español sería el desafío del maniquí- que en este 2016 se volvió furor. Todos se quedan completamente quietos mientras alguien los filma. Siempre son muchas personas, pero esta vez se rompió un récord, ¡y fue en Argentina!

Este sábado en Vélez Sarfield, Ciro y Los Persas tocaron para 42 mil personas. La banda estaba haciendo la canción "Juira" de su reciente disco Naranja persa y en un momento se transformaron en maniquíes. Silencio, mucho silencio, y algunos gritos de los fans, junto con las banderas, para que se note el vacío del estadio.

De a poco todos se fueron sumando. Lo que empezó entre algunos deportistas, ya lo hizo ShowMatch, Tom Hanks, Michael Jordan, Bill Gates, Robert De Niro, Ellen DeGeneres y muchísimos deportistas (incluso Inglaterra festejó un gol de esta forma).

 Embed      



 Embed      



Fuente: infobae

Te puede interesar...