Deportes
Viernes 28 de Enero de 2011

El "Mago" Ramírez ya es jugador de Vélez

El volante que militaba en Godoy Cruz se convirtió en el segundo refuerzo para el plantel conducido por Ricardo Gareca. El pase costó 2 millones de dólares y el contrato será por tres años.

Se oficializó el pase de David Ramírez a Vélez y será presentado mañana luego del amistoso que el Fortín juegue contra Quilmes en el predio de la Villa Olímpica.

El "Mago", quien fue uno de los artífices de la clasificación de Godoy Cruz a la Copa Libertadores, realizará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros el próximo lunes, a partir de las 16.30.

La primera ocasión para que Ramírez vista la camiseta de Vélez puede llegar el miércoles, cuando el equipo dirigido por Ricardo Gareca se enfrente, a partir de las 16.30, en un encuentro amistoso a Peñarol de Montevideo.

El ex Godoy Cruz, de 29 años, se inició en Sportivo Italiano (2001) y posteriormente vistió las camisetas de Ferro, Olimpo, y Gimnasia de Jujuy, en Argentina, y las del Ponferradina de España y Unión Española de Chile.

El volante es la segunda incorporación que realiza la entidad de Liniers este año, ya que la semana pasada habían acordado la llegada del delantero Guillermo Franco.

"Por la edad y por el contrato que me hicieron creería que no vuelvo (a Godoy Cruz), esto es una despedida de un club que me dio todo y al que estoy totalmente agradecido. En este momento tengo sensaciones encontradas", dijo anoche Ramírez, quien presenció el partido que el equipo mendocino le ganó a Racing.

Posteriormente, el "Mago" agregó que "sé que voy a tener que luchar para ganarme un lugar, porque Vélez es uno de los mejores equipos de la Argentina".

La llegada de Ramírez, uno de los mejores jugadores del torneo Clausura 2010, le dará un salto de calidad a uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino, que este año afrontará el desafío de jugar el Clausura y la Copa Libertadores.
 

Comentarios