San Juan
Jueves 30 de Abril de 2015

El lunes comenzarán con las obras del gasoducto que unirá San Juan con Lavalle

La obra permitirá contar con un millón de metros cúbicos más para la red de gas de la provincia. El gerente de la empresa ENARGAS digo que buscar que la obra esté finalizada en septiembre. 

José Luis Gioja manifestó que este lunes comenzarán las obras del gasoducto que unirá Retamito en San Juan, con Lavalle en Mendoza.
El gerente de Coordinación de Expasiones de ENARGAS, Martín Guglielmone expresó que la idea es “comenzar lo antes posible y poder terminarla en septiembre de este año, lo que trae aparejado una mejora en el ingreso de gas a la provincia de San Juan. Esta es una obra muy grande y muy importante para la región” dijo.
 Al respecto el primer mandatario provincial manifestó “tal como lo habíamos dicho el día lunes comenzamos con las obras de construcción del gasoducto entre esos dos puntos antes mencionados, que nos va permitir contar con 1 millón de metros cúbicos más para nuestra red de gas en San Juan. Esto sin dudas que beneficiará a muchos sanjuaninos porque buscamos que más comprovincianos cuenten con gas natural que mejorará la calidad de vida de muchos de ellos. Además se brindará de gas al departamento de Sarmiento. Es intención llevar la red a la mayor cantidad de población posible” manifestó Gioja

Comentarios