Ovación
Viernes 04 de Marzo de 2016

El lunes arrancan los octavos de final del Futsal.-Copa San Juan 2016

Los partidos se disputarán los días lunes y martes de la semana que viene, los cuales definirán los equipos que accedan a la siguiente fase.Huarpes y Coop. Caucete, se juegan su pase a cuartos en el Velódromo de Rawson.

 El Departamento de Futsal dependiente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, definió los cruces de octavos final de la Copa San Juan 2016. Los partidos se disputarán los días lunes y martes de la semana que viene, los cuales definirán los equipos que accedan a la siguiente fase.
El lunes 7 en cancha de Barrio Obrero, a las 21:30, el conjunto de Krause se medirá ante Def. de Argentinos. En segundo turno, el local buscará seguir en la senda victoriosa cuando se enfrente a la U.D.C.
Por otro lado, en el Velódromo de Rawson, Huarpes, actual subcampeón del torneo clausura, medirá fuerzas ante Club de Amigos, a las 23:30 hs. Anterior a este partido, Coop. Caucete (foto) tendrá una difícil parada, ya que se enfrentará al recién ascendido Barrio Rivadavia.
En cuanto a la jornada del martes 8, los partidos más destacados son: en cancha de Alianza, 21:30 hs, La Gloria - Deportivo San Juan y en el Barrio San Ricardo, a la hora 23:00, S.E.C vs Los Álamos.

Comentarios