Ovación
Viernes 17 de Abril de 2015

El líder Rosario visita a Estudiantes en el único adelanto de la 10ª fecha

El Canalla jugará desde las 21.10 como visitante del Pincha en el partido del viernes. El equipo del suspendido Coudet es uno de los cuatro punteros del torneo.  

El torneo de 30 equipos de Primera división comenzará a jugar su 10ª fecha en la noche del viernes con uno de los líderes en acción. Rosario Central, puntero junto a Boca, River y San Lorenzo, visitará desde las 21.10 a Estudiantes de La Plata.
El Canalla, invicto en el certamen, repetirá el equipo que venció sobre la hora a San Martín el último fin de semana.
Los locales tendrán un equipo alternativo porque la mira está puesta en la Copa Libertadores donde se jugará el pase a octavos de final ante Barcelona de Ecuador.  
Estudiantes tendrá a Nelson Vivas como entrenador interino luego de la salida de Mauricio Pellegrino de la conducción técnica. Gabriel Milito fue presentado en la tarde del jueves y hará su estreno como DT la próxima semana.
En el amplio historial de 143 partidos están parejos con 51 triunfos para el Pincha, 50 para los Canallas y 42 empates.

Probables formaciones:
Estudiantes: Agustín Rossi; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Rodrigo Ayala, Rafael Delgado; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Juan Sánchez Miño; Matías Rosso y Diego Mendoza. DT: Nelson Vivas (interino).
Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar; Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristián Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto; César Delgado, Franco Cervi, Jonás Aguirre; y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 21.10
Televisación: TV Pública
 

Comentarios