San Juan
Martes 08 de Diciembre de 2015

El lamentable panorama que quedó en el Parque de Mayo tras el fin de semana largo

El único pulmón verde de la Ciudad de San Juan muestra la peor postal. Los canastos de basura están colmados de bolsas, plásticos y el olor nauseabundo inunda el lugar. Mirá la galería de imágenes. 

El único pulmón verde de la Ciudad de San Juan es el Parque de Mayo y éste a un día de finalizar el fin de semana largo muestra su peor cara. Los canastos de basura están repletos y rebalsan de botellas y bolsas de todos los tamaños, además el olor en el lugar es nauseabundo.
El parque está lejos de parecerse a las postales que invitan a los turistas a visitar uno de los lugares más vistosos e importantes de la provincia. El panorama por estas horas es vergonzoso, los diferentes sanitarios también se encuentran en un estado deplorable y a esto hay que sumarle la falta de verde en algunas zonas.
La responsabilidad de la limpieza, el orden y cualquier arreglo que necesite el Parque de Mayo  está a cargo de la dirección de Arquitectura, quienes en varias oportunidades deslindaron responsabilidades culpando  a los sanjuaninos que "no cuidan ni colaboran con la limpieza".
Mientras tanto los sanjuaninos que realizan diferentes tipos de deporte y aquellas familias que eligen el lugar simplemente para pasar el día se encuentran con el desalentador panorama.

Comentarios