"
San Juan 8 > Ovación

El Kun quiere llegar a los 100 goles en la Premier de Inglaterra

El delantero argentino Sergio Agüero buscará convertir el gol 100 de su carrera en la Premier League de Inglaterra cuando Manchester City visite a Newcastle.

El delantero argentino Sergio Kun Agüero buscará este martes convertir el gol 100 de su carrera en la Premier League de Inglaterra cuando Manchester City visite a Newcastle en un partido pendiente de la 27ma fecha.

El encuentro se disputará desde las 15.45 de Argentina en el estadio St. James' Park de la ciudad de Newcastle.

Luego de los tres goles que convirtió el pasado sábado ante Chelsea en Londres, Agüero llegó a los 99 tantos en 146 partidos en la liga inglesa e intentará volver a marcar para alcanzar el centenar de gritos.

Te puede interesar...

El Kun, de 27 años, llegó al City en la temporada 2011/12 desde Atlético de Madrid y en la presente temporada anotó 21 tantos en 26 presentaciones y está a uno de Jamie Vardy (Leicester) y Harry Kane (Tottenham), que mandan en la tabla de máximos anotadores.

Además de Agüero, en el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que ocupa el tercer lugar con 60 puntos (a 13 del líder Leicester) estarán los argentinos Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.

Newcastle, por su parte, que buscará el segundo triunfo al hilo para salir de la zona de descenso y no podrá contar con el defensor Fabricio Coloccini por lesión.