País
Sábado 09 de Abril de 2016

El kirchnerismo apuesta por la inocencia de Cristina y aseguró "No hay elementos probatorios"

Así lo aseguró el jefe del bloque kirchnerista en Diputados, Héctor Recalde. D'Elía auguró que esto es un terrible enfrentamiento entre argentinos. Di Tulio cargó contra Marijuán.  

"Escuchar sin ningún sustento probatorio a un hombre que dice que está arrepentido y hace dos años que está preso, da lugar a sospechas", subrayó el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria. "La imputación a raíz de la declaración de Fariña me parece muy débil. No hay elementos probatorios", insistió en una entrevista con C5N. Agregó que la decisión de Marijuán fue "muy apresurada".
Por su parte, el senador Juan Manuel Abal Medina opinó que la imputación "no es muy sana para la argentina" y reprochó la "judicialización de la política".
También se refirió al tema el diputado del Parlasur Agustín Rossi: "Pongo las manos en el fuego por Cristina", dijo a Radio 10.
El siempre polémico Luis D'Elía no tardó en encender la mecha. "Se cumple paso a paso mi anuncio de anoche, Macri el jefe de la mafia del #panamagate mando a detener a cristina", escribió en Twitter dijo en alusión a un mensaje en el que había dicho que "tomaron la decisión de detener a Cristina".
El último tuit fue el más explosivo. "Si Macri el jefe del #panamagate lleva presa a Cristina por lavado habrá un terrible enfrentamiento entre argentinos", auguró. Y arrobó a la cuenta @pontifex_es, del Papa Francisco.
Mucho más medida, la diputada Juliana Di Tillio apuntó sus dardos contra el fiscal: "Marijuan? El militante de (Elisa) Carrió? La independencia de la justicia? A mí no me van con ese cuento... No subestimen al pueblo Argentino", advirtió.
También hubo opiniones de la cuenta @CasaRosadaAR, vinculada a la ex presidente. "En medio del escándalo global de sociedades fantasma en Panamá de @mauriciomacri el partido judicial investiga a ... Cristina!", se quejó.
Fuente: Infobae

Comentarios