Espectáculos
Lunes 08 de Agosto de 2016

El jurado del Bailando está furioso con Listorti: le pidieron que se vuelva a Miami

El conductor de Este es el show disparó contra los miembros del jurado del certamen de Showmatch: dijo que su puesto era algo así como una “beca”. Pero sus declaraciones no cayeron nada bien y la respuesta ¡fue repicante!

José María Listorti disparó contra el jurado. Dijo que, en comparación con los participantes de Bailando, o con la gente que habitualmente trabaja en cualquier otra actividad, ellos tenía “una beca”, es más, hizo hincapié en que cualquiera podría ocupar el lugar de Ángel De Brito, Marcelo Polino, Pampita, Moria Casán y Solita Silveyra.
 
Pero al jurado no le cayó nada bien lo que dijo Listorti. Es más, cada uno de ellos le respondió fiel a su estilo. Mientras que Solita intentó conciliar y De Brito le restó importancia a la situación, los golpes más fuertes contra el conductor llegaron de boca de Moria y Polino.
 
Moria puso en funcionamiento su lengua karateka: “Que se vuelva a Miami y vuelva con la cabeza más renovada de lo que le quedó”. Por su parte, Polino agregó: “Vive de nosotros. Él no tiene estelaridad para estar en este lugar y le gustaría estar acá, tiene envidia pero no le da el piné”.
 
Fuente: Eltrecetv

Comentarios