Policiales
Lunes 27 de Julio de 2015

El juez Pablo Flores destacó que el delincuente muerto durante un robo, comúnmente no usaba armas

El magistrado aclaró que Rubén Senatore tiene dos hijos y dos sobrinos detenidos en el Servicio Penitenciario por delitos contra la propiedad. Mirá el video.

Luego de que se conociera el hecho de una persona que mató a un delincuente cuando intentaba ingresar a robar a su casa, el juez Pablo Flores dio detalles de la investigación en curso.
El magistrado escuchó la versión de los hechos por parte del ciudadano que actuó en legítima defensa quien le contó que al ser hipoacúsico no escuchó el timbre cuando lo tocaron para que él saliera y ahí sorprenderlo. Fue un rato después cuando el hombre se dio cuenta que estaban forzando la puerta y entonces llamó al 911. Como vio que la puerta cedía cargó el arma (que contaba con todos los permisos) y ni bien vio asomarse al ladrón le disparó. "Senatore no pudo más que dar un paso hacia atrás cuando recibió el impacto de bala y falleció casi inmediatamente. Sospechamos que estaba con otra persona, que escapó en ese momento" dijo Flores.
Asimismo agregó que él con su experiencia como abogado penalista conoce a los miembros de la familia Senatores y que en su gran mayoría tienen antecedentes por delitos contra la propiedad. Sin embargo aclaró que se caracterizan por cometer robos sin el uso de armas y que sospechan que en el último robo que planeaba cometer pensó que en la casa no había nadie.

Comentarios