San Juan
Lunes 24 de Agosto de 2015

El jueves visitará la provincia la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi

La funcionaria nacional vendrá a realizar diferentes actividades que incluye una entrega de créditos Capital Semilla, un encuentro de parque industriales y la mesa de sustitución para la minería. 

Este jueves 27 de agosto vendrá a San Juan la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi. 
La noticia fue confirmada por la secretaria de Comercio de la provincia, Sandra Barceló, quien explicó que la funcionaria K tendrá una nutrida agenda en la provincia. 
Se espera que Giorgi entregue más de 200 nuevos beneficios del programa Capital Semilla, también encabezará el encuentro regional de Parque Industriales.
Además encabzará una nueva reunión de la mesa de Sustitución de Importaciones Mineras. En este encuentro del que participan empresas minereas, proveedores y el Estado se busca encontrar nuevas formas para que los productores de bienes y servicios locales puedan prestar servicio a los emprendimientos mineros. 
Por último, la funcionaria estará en la apertura de "Incubar Industrias" , un evento en el que se explican todas las propuestas, programas y beneficios para industrias del país. 

Comentarios