Viernes 22 de Julio de 2016

El joven desaparecido dejó varios pedidos de ayuda en las redes sociales

Mauro Agüero se fue de su vivienda el lunes por la tarde, pero antes dejó asentado el difícil momento que vivía con las adicciones y la soledad. “Firmé un contrato con satanás, para librarme tengo que saltar y ya” escribió.  

Mauro Agüero tiene quince años y aparentemente se fue de su casa por voluntad propia, el pasado lunes 18 de julio. El joven, al igual que muchos otros, usaba las redes sociales para expresar el duro momento que vivía.
“Firmé un contrato con satanás, para librarme tengo que saltar y ya” escribió el martes en su cuenta de Facebook. Mauro, en una seguidilla de posteos, mostró su problema con las adicciones y sus ganas de salir de este círculo. “Le prometí a Dios, dejar esta mierda y cumplir mi meta, que Dios me ayude”, “Volviendo de Remar” unas de las tantas publicaciones con respecto a las ganas de recuperarse.
El joven también expuso su problema con la soledad y constantemente deja entrever la necesidad de afecto. “Viste cuando te sentís solo, sin compañía y no hay nadie así me está pasando” una de las publicaciones que escribió en su Facebook.
El padre del adolescente dijo que Mauro era un chico saludable y que cree que por una discusión con él se fue de su hogar. “Me fui hasta Villa Tacú a buscarlo” relató consternado y dolido por la ausencia de su hijo.
Por otra parte los amigos del joven le piden en su cuenta privada, que vuelva y  que “de señales de vida”.
Cualquier información llamar de inmediato al 911 o a la Comisaría más cercana.

Comentarios