Policiales
Martes 17 de Mayo de 2016

El jefe de Policía: “Si tuviéramos miedo de ingresar a ciertos lugares no tendríamos policías heridos

Luis Martínez habló luego de la muerte por una bala perdida de la anciana en Caucete. Dijo que los uniformados no temen custodiar esos barrios conflictivos porque si no “no tendíamos la cantidad de móviles rotos”

El jefe de Policía, Luis Martínez, habló esta mañana, en radio Sarmiento, en el marco de la investigación por la muerte de María Florencia Valdez, por causa de una bala perdida. El comisario aseguró que los efectivos policiales no tienen miedo de ingresar y prevenir ciertas situaciones “porque si lo tuviéramos no tendríamos la cantidad de policías heridos y de móviles rotos”, dijo.
Sobre los procedimientos que se continúan realizando para juntar evidencias contra el presunto autor del disparo, afirmó que se desarrollarán una serie de allanamientos en los barrios cauceteros en busca de las armas de fuego.
El hecho tuvo lugar el fin de semana, en el barrio Nikizanga, cuando se enfrentaron las dos familias Moreta y Cataldo. Si bien aún no se determinó cómo se originó la trifulca, hubo una persona fallecida que nada tenía que ver con la gresca.  

Comentarios