Policiales
Miércoles 22 de Abril de 2015

El jefe de Policía sobre los crímenes: “Nos sorprendió que estos hechos fueran sucesivos”

Adolfo Jofré emitió su opinión sobre los asesinatos ocurridos este último fin de semana que elevó los números del mes. Dijo que no se trata de hechos de inseguridad y que apuntan a la prevención para evitar nuevos enfrentamientos. 

El jefe de Policía, Adolfo Jofré, brindó su visión sobre la seguidilla de crímenes que se han producido en los últimos días, asegurando que se trataron de “ajustes de cuenta” y no de episodios de inseguridad. Dijo que lo que le falta a la comunidad es tolerancia y que este tipo de hechos los excede porque se trata de la vida íntima de las personas.
“Nos sorprendió que este mes tuviéramos estos hechos sucesivos. Probablemente, el alcohol haya sido fundamental porque produce cambios y violencia. También están las viejas rencillas. En este caso, se da la oportunidad y la ocasión”, explicó. Asimismo, aclaró que hay políticas de seguridad que se están siguiendo en cuanto a la prevención, y que se ha incrementado por las promesas de venganza que tuvieron público conocimiento.

Comentarios