"
San Juan 8 > Primicias > Violador Serial de San Martín

El Jefe de Policía explicó que hay 4 cuerpos especiales abocados a la búsqueda del abusador serial

En un comunicado grabado en video, Martínez explicó que se ha destinado personal de diferentes áreas que buscan dar con este hombre que atacó a tres mujeres.

Poco después de que se supo de un hombre que golpeó, asaltó y manoseó a al menos tres mujeres en San Martín, el jefe de Policía, Luis Martínez, explicó que hay múltiples divisiones de la fuerza abocadas a la búsqueda de este delincuente.

Martínez grabó un mensaje en video en el que explica qué es lo que se está haciendo para tratar de dar con este delincuente. El máximo representante de la fuerza explicó que además de los efectivos de la comisaría de la zona, también la Brigada de Investigaciones, Seguridad Personal, Búsqueda y Rescate y hasta Homicidios, están buscando a este hombre.

En base a los testimonios de las víctimas, su atacante viaja en moto, con un pañuelo y casco que cubren casi toda su cara. Se acerca a las mujeres, las golpea y una vez que las reduce, abusa sexualmente de ellas. Ya se han registrado ataques en la zona de Dos Acequias y Villa Independencia.

Por este tema el intendente, Cristian Andino ya mantuvo reuniones con las autoridades de Gobierno para ayudar a coordinar las acciones a seguir para dar con este delincuente. Aconsejan a las mujeres que no se movilicen solas para evitar ser más vulnerables ante posibles ataques.

 Embed