Caso Leslie Arustizia
Sábado 10 de Septiembre de 2016

El jefe de Policía asumió la culpa y le pidió disculpas a la jueza por no comunicarle el accidente

El sumario se iniciará en el área de la Subsecretaria de Gestión y Control quienes investigarán el accionar policial. "Este fue un accidente grave y tendrían que haber comunicado al juzgado de turno", afirmó el funcionario.

Luis Martínez, jefe de Policía de San Juan, informó a sanjuan8.com que paralelamente a la Justicia iniciarán un sumario administrativo para investigar si se actuó como corresponde o se saltearon algunos pasos importantes.

El funcionario dijo que la Subsecretaria de Control y Gestión policial serán quienes realicen la investigación administrativa y determinará si hubo falencias en el accionar.

Martínez informó que ante este tipo accidente el comisario, Rubens Bartól, debería haber informado de inmediato al Juzgado de turno.

Por otra parte el jefe de Policía dijo que una vez enterado de la demora de la comunicación para con la jueza Mónica Lucero la llamó y le pedio disculpas. "Me comunique porque soy el jefe y debo asumir la responsabilidad de los hechos" aclaró a sanjuan8.com.

Comentarios