Martes 23 de Agosto de 2016

​El Jefe de la Policía justificó al efectivo que asesinó al delincuente

Luis Martínez explicó que se encuentran a disposición del juez actuante en el caso. Dijo que hay varios puntos que indican que la muerte se dio en situación de robo y que según el cabo involucrado, los disparos los realizó porque vio que uno de los delincuentes tenía un arma. Escuchá el audio de Radio Blu.

Luego de que se conociera la noticia que un cabo de la policía matara de un disparo a un presunto ladrón e hiriera a otro el Jefe de la Policía de San Juan explicó que se encuentran a disposición de la Justicia y que confía que la situación se resolverá pronto.
“Estamos a disposición del juez actuante para aclarar los hechos. Nos da tranquilidad porque el magistrado se hizo presente inmediatamente en el lugar y constató los indicios que marcan como fueron los hechos”, manifestó el jefe policial.
Martínez explicó que el cabo Elizondo se presentó de manera espontánea en la comisaría 17ª y contó lo acontecido. “El efectivo estaba de franco y según relató efectuó los disparos  porque alcanzó a ver que uno de las personas tenía un arma, y en virtud de eso uso su arma reglamentaria”.

Fuente: radio Blu-Levantate

Comentarios