A un click
Jueves 01 de Septiembre de 2016

El iPhone 7 ya tiene fecha de presentación

La nueva presentación de Apple ya tiene fecha fijada.

Apple anunció que presentará su nuevo producto. Tim Cook, CEO de la empresa, subirá ese día al escenario del Bill Graham Civic Auditorium de esa ciudad, donde dará a conocer las novedades de la compañía, en especial del nuevo smartphone. ¡Sorpresa! El iPhone 7 ya tiene fecha de presentación.
Apple presentará su nuevo producto el próximo 7 de septiembre, en un evento que se desarrollará en la ciudad de San Francisco. Por lo que se sabe, el sucesor del iPhone 6S y iPhone 6S Plus podría salir al mercado con un diseño muy similar a sus predecesores.
El modelo de 16 GB ya no se fabricará y, como viene siendo habitual, habrá dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Las características técnicas ofrecerán mejoras notables en cuanto a hardware, mientras que la calidad fotográfica del iPhone 7 será aún mejor gracias a su doble cámara.
Además, los rumores de estos días apuntaron a cambios en en el botón de inicio. El nuevo iPhone podría incorporar un sistema tipo al "trackpad" de los nuevos MacBook. Además, el puerto "jack" será historia.

Fuente: elintransigente

Comentarios