"
San Juan 8 > Información General

El Inter goleó y se acerca a la punta del Calcio

El mediocampista argentino, Esteban Cambiasso, marcó el último gol en el vibrante 5 a 3 del equipo de Leonardo sobre la Roma. También jugaron Zanetti, Diego Milito y, para los visitantes, Burdisso, quien se fue expulsado.

El Inter derrotó por 5-3 a la Roma en un partidazo disputado en Milán que contó con la presencia de cuatro argentinos en la cancha y un gol de Esteban Cambiasso.

El holandés Wesley Sneijder abrió la cuenta a los 3 minutos, pero la alegría interista duró poco porque, diez después, Fábio Simplicio marcó la igualdad. Sin embargo, a los 35 Samuel Eto'o adelantó nuevamente a los dueños de casa, que se fueron al descanso con el marcador 2-1.

Te puede interesar...

A los 17 minutos del complemento, Nicolás Burdisso fue expulsado por una falta dentro del área que el propio Eto'o materializó en gol. El cuarto fue de Thiago Mota y parecía asunto liquidado, pero…

Con mucho amor propio, los visitantes fueron por el descuento y lo consiguieron a los 30, por intermedio de Vucinic. Simone Loria redujo a uno la diferencia y le metió presión al Inter, que en tiempo de descuento aseguró el resultado por intermedio de Cambiasso.

Con este resultado, la Roma quedó a cinco unidades del líder Milan (hoy empato con el Genoa) y un partido menos.

Partidos de la 24ª fecha del Calcio

Sábado

Udinese 2 - Sampdoria 0

Cagliari 1 - Juventus 3

Domingo

Bologna 0 - Catania 1

Brescia 2 - Bari 0

Genoa 1 - Milan 1

Lazio 1 - Chievo 1

Lecce 2 - Palermo 4 (un gol de Javier Pastore)

Napoli 2 - Cesena 0 (un gol de José Sosa)

Parma 1 - Fiorentina 1

Inter 5 – 3 Roma (un gol de Esteban Cambiasso)

Principales posiciones:

1-Milan 49

2-Napoli 46

3-Inter 44 (un partido menos)

4-Lazio 40

5-Udinese 40.